Rob Lowe, Jenna Fischer y Megan Mullaly protagonizan nueva serie británica

El actor estadounidense Rob Lowe (The West Wing, Brothers & Sisters, Parks and Recreation) fue elegido por la cadena británica Sky, para el papel de abogado del diablo en la nueva serie de humor negro Apocalypse Slough.

La serie mostrará como los habitantes de la tierra se preparan para la colisión con un cometa, lo que provocará la extinción de la vida en el planeta. A medida que el cometa se acerca, un ecléctico grupo de personajes se une, en un «bunker» bajo tierra, en la ciudad ficticia de Slough, para ver por televisión el fin del mundo.

En este grupo, es el Padre Jude, personaje de Lowe, el hombre que ocupa el cargo de abogado del diablo, el hombre elegido por el Vaticano para investigar si los milagros atribuidos al candidato a la santificación son realmente ciertos. Jude es descrito como un hombre carismático, irreverente y rebelde, pero con un gran sentido de la moralidad. La noticia de la inminente catástrofe será el mayor reto de su vida, sacudiendo su fe.

Jenna Fischer (The Office), Megan Mullaly (Will & Grace), Mathew Baynton (Yonderland), Pauline Quirke (Broadchurch), Patterson Joseph (Babylon) y Joel Fry (Game Of Thrones)  también se unirán al elenco de la serie.

NBC Universal International se asociará en la distribución en todo el mundo, lo que indica que la serie también debe llegar a Estados Unidos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend