Lady Gaga se une a la 5ta temporada de «American Horror Story»

La cantante e ícono de la cultura pop, es la primera confirmada para la quinta instalación de la serie antológica de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Los detalles sobre la trama de la nueva temporada de American Horror Story aún no han sido revelados, y probablemente no habrán noticias hasta el Paleyfest en marzo, donde cada año se entrega la premisa de la serie y adiciones al elenco.

Sin embargo, American Horror Story: Hotel será el nombre de la nueva entrega de episodios según un video que Lady Gaga compartió vía Twitter, en el que aparece anunciando su participación en la serie.

¿Radical cambio en el elenco?

Lady Gaga, ya formaría parte de lo que se ha llamado la gran reinvención de AHS de acuerdo al presidente de FX, John Landgraf: «Sé cual será el tema de esta quinta entrega, pero no puedo decirlo. Tengo que dejar a Ryan Murphy revelarlo. Pero es muy diferente». De la misma forma contó que «la nueva temporada no será nada como las anteriores». Los fans han teorizado que esto podría tratarse de un cambio total del elenco, pues la salida definitiva de Jessica Lange dejó a la serie sin su gran actriz ancla. Es que al parecer no es solo ella quien sale de la antología, la participación en AHS de Sarah Paulson y Emma Roberts podría estar peligrando debido a sus roles protagónicos en American Crime Story y Scream Queens respectivamente, dos nuevas series de Murphy.

La quinta temporada de American Horror Story se estrena en octubre de este año, aunque aún no hay fecha concreta confirmada.

Lady Gaga - American Horror Story Hotel - October

Me gusta ver series, obsesionarme con ellas y sufrir.

Send this to a friend