Primer trailer de «Daredevil», la nueva serie de Netflix

Netflix ha revelado hoy el primer trailer de su nueva serie en asociación con Marvel, Daredevil.

Matt Murdock (Charlie Cox), quien siendo un niño perdió la vista pero cuyos sentidos restantes se volvieron extraordinarios, lucha contra la injusticia de día como un prominente abogado; de noche, es el superhéroe “Daredevil” en el actual barrio Hell’s Kitchen de la Ciudad de Nueva York. Producida por Marvel Television y ABC Studios para Netflix, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Spartacus), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también cuenta con la actuación de Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio.

Daredevil es sólo una de las cuatro series que Netflix está preparando asociado con Marvel. La seguirán Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. Una apuesta que sigue la nueva moda de adaptar personajes de comics a nuestra television. como lo son GothamThe FlashArrowAgent Carter Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie se estrena el 10 de Abril de este año y, como de costumbre, estará toda su primera temporada con 13 episodios de una hora de duración.

A continuación el trailer subttulado.