TBS veryfunny estrena la segunda temporada de «Brooklyn Nine Nine»

TBS veryfunny presenta el estreno de la segunda temporada de la serie Brooklyn Nine Nine. A partir del martes 24 de febrero a las 23:00 horas.

El show, de un grupo de detectives que interroga a sospechosos, arresta delincuentes y resuelve crímenes, pero que también, sabe cómo pasar un buen rato, jugar como niños y hacer reír sin tapujos, comenzará un nuevo ciclo con las aventuras y desventuras del detective Jake Peralta (Andy Samberg) y sus diversas preocupaciones: por resolver complejos casos, acostumbrarse a su nuevo hogar, estar en el ojo del huracán debido a una investigación en su contra y debatirse entre un posible romance con su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero) y su espíritu bromista que, en ocasiones, le juega una mala pasada.

Al final de la primera temporada, Jake es despedido de la Policía de Nueva York como una tapadera para infiltrarse, a petición del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza. En su lado más personal, Peralta se decide y le propone a Amy Santiago vivir una historia romántica, a sabiendas de que ella está comprometida con otro. Por su parte, se vislumbra una relación entre el detective Charles Boyle, quien recientemente terminó con su antigua novia Vivian quedando absolutamente devastado, y su compañera de labores, la administradora Regina” Gina” Linetti.

Al elenco habitual, en esta segunda entrega, se unirá el talento de varias estrellas invitadas tales como Kyra Sedgwick, Eva Longoria, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros.