AMC renueva el spin-off de «The Walking Dead» antes del debut oficial

AMC ha anunciado hoy que el spin-off de The Walking Dead tendrá segunda temporada, incluso antes de su debut.

La nueva serie, que por ahora no tiene título ni fecha de lanzamiento oficial, tendrá una primera temporada de seis episodios, programado para comenzar a mediados de julio. La segunda temporada comenzará sólo en 2016.

La nueva serie tiene como objetivo mostrar el apocalipsis zombie desde el punto de vista de otro grupo de sobrevivientes, con una visión más urbana, desarrollando su trama en Los Ángeles. Los productores quieren una historia totalmente independiente de The Walking Dead, sin ninguna conexión directa con veteranos personajes o la historia que involucra a Rick y sus compañeros, que sólo comparten el mismo universo.

El reparto incluye a Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Deadwood),Frank Dillane (Harry Potter) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm). Además ya se ha publicado la primera foto oficial de las grabaciones. la dejamos a continuación.

TWD-spinoff

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend