David Lynch no está muy seguro de el regreso de «Twin Peaks»

La semana pasada, el cineasta David Lynch entregó una mala noticia para los fans de Twin Peaks. A pesar de que el canal norteamericano Showtime ha anunciado el regreso de la serie y se confirmó la presencia de algunos miembros del elenco original, Lynch dice que no está tan seguro sobre el futuro del proyecto: «En este momento, no estoy seguro de que esto vuelva a suceder» . Según el sitio web Welcome to Twin Peaks una fuente confiable afirma que los guiones ya están escritos, pero las negociaciones del contrato no se están llevando a cabo como se esperaba.

En la misma entrevista, Lynch sugiere que lo más probable es que el estreno de la tercera temporada, prevista para 2016, puede ser pospuesta, «Todavía estamos trabajando en el contrato, pero me encanta el mundo de Twin Peaks y amo a estos personajes. Creo que va a ser muy especial volver a este universo«.

A pesar de todos estos comentarios. El sitio web EW puso paños fríos a las declaraciones de Lynch, que consiguió conversar con una fuente anónima relacionada a la serie: «Son las dudas típicas de cualquier proceso de pre-producción con David Lynch. Todo se está moviendo hacia adelante y todo el mundo está emocionado y entusiasmado«.

Aún así, la participación de Lynch sigue siendo bastante crucial. Lynch se firmó para dirigir los nueve episodios y es difícil imaginar Twin Peaks regresar sin su bendición. Esperamos que todo siga su curso y podamos disfrutar de una nueva temporada de la serie 25 años después de su final.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend