HBO quiere que «Game of Thrones» dure 10 temporadas

Game of Thrones puede no ser la serie de HBO más rentable, pero es una de las más duraderas.

George RR Martin reveló que apoya el deseo de los ejecutivos de la cadena de diez temporadas para la serie: «No lo sé. Nadie sabe«, escribió el autor de la saga A Song of Ice anf Fire en su blog sobre el fin de la serie.

«Diez años suenan muy bien. Todavía escucho sentimientos similares de HBO cada vez que tengo una reunión con ellos, ya sea en Los Ángeles o Nueva York«, dijo, antes de añadir: «En este momento, Game of Thrones tiene garantizadas sólo seis temporadas, eso es todo oficialmente confirmado por contrato. Aunque podemos especular sobre temporadas adicionales… pero eso es todo lo que hay hasta el momento, la especulación.«

Luego pasó a explicar: «Cosas extrañas suceden en la televisión, y hay muchos factores que intervienen: Presupuestos, los contratos de los actores, nuevos programas, audiencia, etc. … Cuando se muestre el segundo episodio de la sexta temporada, HBO pedirá la séptima temporada, esperamos … o tal vez, sólo tal vez, se pedirá a la séptima y la octava. Pero incluso si sólo pide la séptima temporada, no quiere decir que la serie va a terminar«.

En cuanto a una posible adaptación a la gran pantalla, Martin dijo que apoyaba la idea: «Fue algo que me sugirió, me llena de entusiasmo» .

Game of Thrones volverá con la quinta temporada el 12 de abril en HBO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend