Maggie Smith no abandonará «Downton Abbey»

En el diario Sunday Times de Londres, Maggie Smith declaró que abandonaría la serie Downton Abbey luego de finalizar la sexta temporada. Provocando revuelo y haciendo trending topic en twitter el hashtag #VoltaViolet. La intérprete de la ácida y encantadora condesa Violet dijo que aunque el final de la serie no está definido, esta temporada sería su despedida de la historia:

«Están diciendo que este es el último año [de la serie] e incluso si no, no me imagino como puedo continuar. Mi personaje tendría más de 100 años en la historia a finales de 1920.» 

Pero sus declaraciones se dieron vuelta. El representante de la actriz dijo que Smith estará en el show «mientras dure.» Pero el creador de la historia, Julian Felowes, dijo que no hay garantía de que la serie vaya a ser renovada por séptimo año. Otro motivo para inferir desde el principio que lo más probable es que Downton Abbey no pase del sexto año .

En Chile, la serie se muestra por Film & Arts y Netlifx. La sexta temporada se espera que debute en el Reino Unido a finales de este año y principios de 2016 en los EE.UU y Latinoamerica.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend