NBC resucita «Coach», serie cancelada hace 18 años

Coach está de vuelta al juego con Craig T. Nelson a bordo para repetir su papel como el entrenador Hayden Fox. NBC dio una temporada especial de 13 episodios a la comedia, que servirá como una secuela, que se emitió en la ABC entre 1989 a 1997.

El renacimiento de Coach se produce 18 años después de la temporada final. Según la sinopsis de la serie, «El entrenador Hayden Fox, hoy en día, se retiró. Él es llamado de nuevo a convertirse en entrenador asistente por su propio hijo, quien es el nuevo entrenador en una escuela de la Ivy League en Pennsylvania, que está comenzando un nuevo equipo «.

Barry Kemp, quien creó la serie original, regresará como guionista de la secuencia y servirá como productor ejecutivo, junto con Nelson. Los miembros del reparto y fecha de estreno para la serie no han sido aún revelados.

En la serie original, La actriz Shelley Fabares interpretó la esposa de Nelson, Christine, Jerry Van Dyke hizo el papel del asistente torpe Luther Fox, y Bill Fagerbakke dio vida al entrenador asistente Dauber.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend