Showtime da temporada completa a nueva serie de Damian Lewis y Paul Giamatti

La nueva serie Billions recibió la luz verde por parte de Showtime y 12 episodios fueron ordenados para la primera temporada.

La serie estará protagonizada por el protagonista de Homeland, Damian Lewis y Paul Giamatti , mostrará el mundo de las altas finanzas en Nueva York, con una visión contemporánea del poder político de los jefes de ese contexto.

El proyecto fue escrito y será producido por Brian Koppelman (Rounders),David Levien y Andrew Ross. junto con un reportero de The New York Times, Andrew Ross Sorkin, conocido por escribir la famosa crónica de la reciente crisis financiera Too Big to Fail. que se convirtió en una película de televisión del mismo nombre por HBO protagonizada por Giamatti en el papel de Ben Bernanke, presidente del Banco Central de Estados Unidos.

El dúo dinámico de protagonistas formados por Giamatti y Lewis es tan alentador como el equipo de guionistas de la serie. Sorkin, uno de los periodistas financieros más importantes del país, se unió al equipo formado por los escritores más competentes en Hollywood. Con este calibre dentro y fuera de la cámara, creo que el drama de la autenticidad traerá un mayor atractivo para los espectadores «

Dijo David Nevins en una entrevista.

Billions traerán un vistazo forense en el mundo de las finanzas y de la alta sociedad, a raíz de la disputa entre dos figuras muy importantes en este mundo: Churck Rodas (Giamatti) un promotor inteligente que ejerce magistralmente su profesión, y Bob «Axe» Axelrod (Lewis), un brillante, ambicioso e importante inversionista. También forman parte de los nombres del reparto como Maggie Siff, Malin Akerman, Toby Leonard Moore, David Costabile y Condola Rashad.

Billions comienza a grabar a finales de este año en Nueva York y se espera para debutar en 2016. El aclamado director de Divergente, Neil Burger, dirigió el piloto de la serie y se hará cargo de la producción ejecutiva del drama.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend