TVN promociona «Zamudio», su nueva miniserie

Comienza Marzo y los canales nacionales renuevan su programación. Entre esas novedades se encuentran nuevas producciones dramáticas destacan Príncipes de Barrio de Canal 13 y, la que comentaremos, Zamudio, Perdidos en la Noche de TVN.

El proyecto ya se comienza a promocionar, La serie está basada en el libro de Rodrigo Fluxá “Solos en la noche: Zamudio y sus asesinos”, en el cual pretenden basar la nueva apuesta, según consigna El Mercurio.

La serie relatará episodios claves del ataque, de la vida del joven de San Bernardo y de su familia.La violencia con la que mataron a Daniel Zamudio está en la serie, pero también están las historias de los cinco involucrados. Daniel Zamudio será interpretado por Nicolás Rojas, un estudiante de teatro con 21 años, y que hará de éste su primer trabajo televisivo.

Pero esta no es la primera que un caso como este llega a la pantalla chica, ya que durante el primer semestre de este año la estación publica se inspiró en la muerte de Jorge Matute Johns para la teleserie Vuelve Temprano, mientras Canal 13, hizo lo suyo con los asesinatos de los psicópatas de Viña en Secretos en el jardín.

Todavía no hay fecha de estreno determinada. pero se espera que será durante el presente mes de Marzo

Pronto en TVN: Zamudio | Buenos días a todos

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend