Cinemax estrenará la serie «Banshee» el 1º de Mayo

De los creadores de True Blood de HBO y la ganadora del Oscar®, American Beauty, llega a la pantalla de Cinemax la serie original ganadora del premio Emmy®, Banshee, el próximo viernes, 1° de mayo

La exitosa serie de acción gira en torno enigmático un ex-convicto que asume la identidad del fallecido Sheriff Lucas Hood en Banshee, un pequeño pueblo de los Amish en Pennsylvania, donde vive su ex-amante y compañera de crimen con su nueva familia bajo su alias, Carrie Hopewell. Mientras Lucas intenta reunirse con Carrie y mantener su pasado en secreto, él retoma sus actividades criminales, incluso cuando es perseguido por un grupo de gángsters que el traiciono años anterior, incluyendo a un jefe de la mafia que busca venganza contra él y Carrie por el robo de joyas que puso a Lucas en la carcel.

El reparto de la primera temporada incluye el talento de Antony Starr como Lucas Hood, Ivana Milicevic como Carrie Hopewell, Ulrich Thomsen como Kai Proctor, el líder de la tribu de Kinaho, Frankie Faison (The Wire de HBO), como Sugar Bates, un sabio y poderoso exboxeador y exconvicto; Rus Blackwell (Recount de HBO) como Gordon Hopewell, fiscal de distrito y esposo de Carrie; y Ryann Shane como Deva, hija rebelde de Carrie y Gordon.

Banshee cuenta con la producción ejecutiva de Alan Ball (True Blood y Six Feet Under de HBO), Greg Yaitanes, Peter Macdissi, Jonathan Tropper y David Schickler; guión de Tropper, Schickler, Evan Dunsky, John Romano y Doug Jung (Big Love de HBO); y la dirección de Yaitanes, Ole Christian Madsen, Babak Najafi y Loni Peristere.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend