Creador de «The Walking Dead» revela detalles de la 6ta temporada

[alert type=red ]CONTIENE SPOILERS DE LA 5TA Y 6TA TEMPORADA[/alert]

Durante un panel de la National Association of Broadcasters Show, el creador de  The Walking Dead,  Robert Kirkman, hizo algunas revelaciones importantes sobre el futuro de la serie y qué esperar de Fear The Walking Dead, spin-off que tendrá su estreno mundial en julio.

Para empezar, Kirkman dice la sexta temporada de The Walking Dead se centrará bastante sobre la relación entre Rick y Morgan, que llegó a Alejandría a finales de la temporada 5.

«Ahora tenemos un Rick muy diferente y Morgan bastante diferente que tendrá una relación completamente diferente. Y la gran pregunta es cómo van a interactuar unos con otros, cómo van a trabajar juntos, si van a trabajar juntos»

Kirkman también agregó:

«El resultado de esta interacción entre ellos es básicamente la columna vertebral de la temporada»

Steven Yeun, que interpreta a Glenn, también estuvo presente en el panel y se refirió a la posibilidad de que tu personaje muera la próxima temporada.

«Si muero, eso puede pasar, la manera en que los escritores y todos los involucrados que trabajan en la serie están dispuestos a entregar, es algo con propósito y significado. Así que si llega el momento de morir Glenn, probablemente será fantástico»

Acerca dell spin-off de la serie, Fear The Walking Dead, Robert Kirkman ha querido negar los rumores de que el objetivo sería probar o centrarse en el origen del virus que comenzó el apocalipsis zombie.

«Si usted quiere saber cómo comenzó el virus zombie, no lo verá en la serie. Esto no es una prioridad en el mundo de The Walking Dead «

También aprovechó la oportunidad para aclarar que la razón de esta decisión tiene que ver con la propuesta original, que comenzó en los cómics:

«The Walking Dead no se trata de arreglar el mundo o sobre lo que causó el apocalipsis zombie. Esto ya estaba mostrando y todas las otras historias del género por ahí»

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend