Daredevil y una alta expectativa

Daredevil formaliza relación entre Marvel y la consolidada plataforma de streaming Netflix, en un año donde las series van a dar mucho de que hablar.

El héroe de los sentidos potenciados al máximo tiene su marca registrada hace rato, es querido por la audiencia y es respetado por sus colegas, su potencial es increíble. Es por esto que la serie también carga con un peso en sus hombros no menor, las altas expectativas de los fanáticos en el resultado de esta primera entrega sobre Matt Murdock (Charlie Cox), un abogado que se mueve por la oscuridad impartiendo justicia.

Perdió la vista producto de un accidente radioactivo, pero el resto de sus sentidos se maximizaron increíblemente, podríamos decir que la radiación le devolvió la mano, porque gracias a este accidente, Daredevil fue perdiendo el miedo.

Detecta mentiras como nadie, un luchador marcial formidable, el mejor acróbata que hayas visto, y porqué no decirlo, un hombre de principios. ¿Te atreverías tu a juzgar sus métodos? ¿Qué harías si la justicia no siempre ve lo que tiene que ver? ¿Tienes miedo de salir de su cómodo living y enfrentarte a lo que hay afuera? Bueno, esta es la oportunidad de que conozcas qué es lo que motiva a este respetable abogado a moverse fuera de la ley para hacer cumplir la ley.

Las primeras imágenes muestran una factura de excelente calidad, ambientes muy acordes al estilo comic y una búsqueda por la coherente representación del personaje, lo que hace presagiar una serie muy potente, pero, ¿Dará el ancho? ¿Quedarán vueltos monos los fanáticos de Daredevil? Eso lo podremos ir conociendo desde este 10 de abril, cuando toda la primera temporada quede liberada en Netflix.

No está demás decir que Marvel no da puntada sin hilo, y lo interesante va ser descubrir como esta serie se relaciona con las demás producciones de la marca, y como también impulsa a las 4 producciones adicionales que se estrenaran por la misma plataforma, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y por último, ¿juntando a todos?, The Defender.

Algunos privilegiados ya vieron los primeros 5 episodios y la han criticado de forma muy positiva, las que van desde “Oscura, Violenta y melancólica” a «Daredevil es todo lo que a Nolan no le dio tiempo a explorar con Batman y todo lo que a Arrow le gustaría ser»…

Nada más que dejarte este video.