doctor who

«Doctor Who» tiene aseguradas, por lo menos, 5 temporadas más

Buenas noticias para los fans del doctor.

El productor ejecutivo de la serie, Steven Moffat dijo en una entrevista con Doctor Who Magazine que la BBC planea mantener la serie de hasta, al menos, el año 2020. «Pensé que la serie iba a durar 10 años. Pero no pensé que iba a durar 10 años con la BBC tratando de convencerme de hacer planes para los próximos 5 años. Será por lo menos 15. Quiero decir, incluso pueden ser de 26 «

Moffat complemente

«En 10 años, el público se mantuvo siempre igual (en audiencia). Y con mayor proyección internacional. No todas las series lo consiguen. La tendencia es siempre a la baja»

Para los fans preocupados que piensan que la serie podría terminar después de estos cinco años, Ben Stephenson, jefe de la BBC, ha aniquilado este pensamiento.

Debido al increíble formato y al hecho de que se puede revivir y reiniciar la serie, no veo por qué no se pueden hacer otros 50 años, todo mientras la gente lo vea y sigan igual de apasionados que nosotros en la BBC»

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend