El director Wes Craven hará series de terror para Syfy

El director de terror Wes Craven, asociado con Universal Cable Productions, traerá a la televisión dos series que se estrenarán en el canal de ciencia ficción Syfy. Según informa el sitio THR.

El primer proyecto está basado en el libro de Daryl Gregory ‘We Are All Completely Fine‘, el cual cuenta la historia de una psicóloga misteriosa que tratará de sacar a la luz las experiencias traumáticas e incluso sobrenaturales de sus pacientes’ Craven escribirá el guión y dirige el episodio piloto.

El segundo proyecto es una serie basada en su película ‘The people under the stairs‘ (1991), la sinopsis es: ‘Una misteriosa pareja que está a punto de ser desalojada de su casa por el terrateniente local. Un día, un joven se queda atrapado en el interior de la casa y cuando quiere salir se da cuenta de que no puede, enfrentándose así a unas criaturas que harán de su estancia una pesadilla.’  Craven será el productor ejecutivo de este show.

Las series aún no tienen fecha de producción ni de estreno. Los dejamos con el trailer de la película original.

The People Under The Stairs (1991) Trailer

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend