Es oficial. Netflix traerá de vuelta «Full House»

Ahora es oficial! Netflix ha confirmado que va a resucitar la comedia clásica Full House. La nueva temporada, titulada Fuller House. Según informa el sitio web HitFix y el mismo John Stamos (Tío Jesse en la ficción) en el late show de Jimmy Kimmel.

Constará de 13 episodios y la premisa básicamente será un reflejo de la trama de la serie original: años después del final de la octava temporada, DJ Tanner (Candace Cameron Bure) están viviendo en San Francisco en una situación terrible: embarazada y recientemente viuda. Su hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), que ahora se ha convertido en una aspirante de la música, y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber), que se convirtió en madre soltera, se trasladan a la ciudad con el fin para ayudarla a criar al bebé recién nacido y también a sus dos hijos mayores: el rebelde JD de 12 años, y al neurótico Max de 7 años. Además, la hija adolescente de Kimmy, Ramona, también convivirá con la nueva generación de la familia Tanner.

John Stamos será productor en la serie y repetirá el papel del tío Jesse como invitado especial. Los otros actores, Bob Saget, Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin, están en negociaciones para volver en cameos.

La serie se emitió 1987 y 1995, la comedia tuvo ocho temporadas con bastante éxito y fue cancelada por el alto presupuesto de producción y el salarios de sus actores. En Chile, la serie fue exhibida por Canal 13  y Warner Channel. Full House regresa en 2016.

Full House - Intro [HQ]

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend