Family Guy, superando su propia ironía.

No podemos negar que la última temporada de Family Guy (Padre de Familia) no es la mejor de las 13 sesiones emitidas. Lo que si debemos reconocer es que la ironía y la acidez ha ido en aumento y si hay una serie animada capaz de superarse a sí misma, la producción de Seth McFarlane cumple con creces.

FamilyGuy_CACX01_2500_1280x720_338115651914La temporada 13 se ha emitido a saltos y todo partió con el especial de 1 hora visitando Springfield. El crossover, una parodia más de ellos mismos que de la familia amarilla, con chistes repetidos como la escena del Car Wash de Peter con Homer sacada de American Dad!. La violencia al límite de lo ridículo. Aunque la mejor escena, para mi, fue ver a Stewie secuestrando a Nelson. ¿Alguien sabe por qué no mencionaron en ningún momento a Ned Flanders?.

Desde el segundo capítulo, la serie volvió a lo habitual con Cleveland volviendo a Quahog, por la literal cancelación de The Cleveland Show por Fox. Brian tratando de ser maratonista, Stewie adicto a los enjuajes bucales, maltrato animal de mentira contra Brian, la persecu

family-guyción de un pavo para acción de gracias, un tal Jesus sociópata engrupiéndose a Lois en el capítulo navideño, Chris en su primer accidentado viaje en el tiempo y Meg.

En EE.UU. recién van 16 episodios estrenados y no se sabe cuántos capítulos se emitirán esta temporada, lo que si se sabe que en el episodio que se transmite este domingo 3 de mayo incluirá la participación de Liam Neeson, como el mismo. Yo lo veo por streaming (a la mala sosi).

Y en serio, ¿alguien sabe por que no mencionan a Ned Flanders?.

Este es el adelanto de este próximo domingo.

El televisor sin TV Cable es sólo un mueble.

Send this to a friend