«Full House» podría volver con un spin-off

En un año lleno de regresos – Héroes , X-Files , Coach  y Twin Peaks – una famosa serie de los 90s puede volver las cenizas. Netflix planea resucitar la comedia Full House, conocido en Chile como Tres por tres.

Titulada Fuller House, la nueva producción basada en la serie de ABC sería protagonizada por Candace Cameron Bure que retoma su papel como DJ veinte años después. Otra actriz que vuelve es Andrea Barber que estará a bordo del proyecto como la mejor amiga de DJ, Kimmy. Los tíos Jesse (John Stamos), Joey (Dave Coulier) y Danny (Bob Saget) volverían a aparecer esporádicamente.

Full House, que acompañó la vida de un padre soltero (Saget), sus tres hijas (Bure, Jodie Sweetin y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en un papel compartido) y a sus dos tíos (Stamos, Coulier) que ayudaron en la crianza de las pequeñas duraron ocho temporadas.

Representantes de Netflix y WBTV declinaron hacer comentarios.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend