George R.R. Martin hará nueva serie para HBO

Mientras los fans esperan con impaciencia el nuevo libro de las crónicas de Hielo y Fuego, The Winds of Winter. El autor, George RR Martin, quiere ampliar su influencia en la televisión americana, Además de la ya conocida Game of Thrones.

Martin producirá una nueva serie para HBO, llamado Capitán Cosmos.  La potencial serie se centrará en un escritor de ciencia ficción joven, que vive en el año 1949, cuando el televisor está emergiendo. Él escribe historias que pocos tuvieron el coraje de decir.

El proyecto está todavía en una fase inicial por HBO, emisora ​​con la que Martin tiene un contrato. El piloto está siendo escrito por Michael Cassutt , escritor y co-productor ejecutivo de la serie de zombies Z-Nation de Syfy.

Si se lleva adelante, Capitan Cosmos no necesitará un gran compromiso por parte de Martin, quien anunció el mes pasado, que está reduciendo su participación en programas de televisión y eventos para centrarse en el sexto libro de la saga.

Para apaciguar a los fans de los libros, impacientes con el retraso en el lanzamiento de los vientos de invierno, Martin lanzó en su sitio web, un capítulo inédito de la sexta publicación.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend