chirurdzy__greys_anatomy_042_patrick_dempsey__dr_derek_shepherd

Patrick Dempsey abandona «Grey’s Anatomy» después de 11 temporadas

Después de 11 temporadas como uno de los protagonistas de la serie médica de ABC Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey abandona oficialmente al elenco de la serie. La información fue confirmada por la revista Variety. El intérprete del personaje Derek Shepherd, el «McDreamy», estaba ensayando su salida de la serie, después de haber dicho en noviembre del año pasado el Portland Press Herald que esto iba a suceder «pronto», a pesar de que firmó a finales de 2013 un contrato para dos años en el show.

¿Se pregunta cómo será su salida de la serie?:

[alert type=red ]Desde este punto hay spoilers ocurridos en el episodio 21 de la 11ª temporada[/alert]

La pluma de Shonda no perdona. En el episodio «11×21: How to Save a Life«  , que se transmitió anoche en los EEUU, el esposo de Meredith Grey (Ellen Pompeo) rescata a los primeros sobrevivientes de un accidente y, al salir, se acopla en otro accidente y es llevado al hospital. Allí no siguen los protocolos necesarios para salvarlo y muere. Simple como eso.

El proximo 30 de Abril. ABC hará un especial de Grey´s Anatomy sobre la trayectoria de Derek en la serie, seguido por el episodio que mostrará las consecuencias de la trágica muerte del personaje. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, emitió la siguiente declaración por la salida del actor:

«Derek Shepherd es y siempre será un personaje increíblemente importante – Para Meredith, para mí y para los fans-. Nunca imaginé decir adiós a nuestro ‘McDreamy’. La performance de Patrick Dempsey interpretando a Derek creo que se convertirá en un ejemplo – feliz, triste, romántico, doloroso y siempre verdadero -. Su pérdida será sentida por todos. Ahora Meredith y la familia Grey’s Anatomy está a punto de entrar en un territorio desconocido y un nuevo capítulo de sus vidas. Las posibilidades de lo que puede venir son infinitas. Como Ellis Gris diría: ‘el carrusel nunca deja de girar.’ «

Dempsey se une a la lista de actores que han dejado la serie, incluyendo Sandra Oh, Eric Dane, Chyler Leigh, Katherine Heigl, Isaiah Washington y TR Knight. Hasta ahora Grey’s Anatomy no tiene asegurada la 12ª temporada. En Latinoamérica la serie es transmitida por Sony.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend