Bradley Cooper se une al elenco de nueva serie de CBS

Una de las principales producciones de CBS para la próxima temporada acaba de conseguir un refuerzo de peso en el reparto.

Limitless, que ganó para temporada completa y debuta a mediados de septiembre en el martes por la noche en CBS, cuenta la historia de un hombre que toma un medicamento para activar el 100% de su cerebro y que puede conseguir el éxito en muchas áreas, pero al mismo tiempo se convierte en el blanco de una conspiración misteriosa.

En la pantalla grande el personaje fue interpretado por Bradley Cooper, quien también es productor ejecutivo de la versión para la televisión y ahora acaba de ser anunciado con uno de los personajes recurrentes en la primera temporada.

Cooper interpretará el mejor amigo del protagonista y que aparecerá en el episodio piloto de la serie, que fue dirigida por Marc Webb. Cooper volverá a la serie dependiendo de su agenda.

Si quieres ver el trailer de esta nueva serie, puedes hacerlo en el especial dedicado a las nuevas series de CBS acá.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend