Gerard Depardieu podría protagonizar el «House of Cards» francés

La lista de estrellas en Netflix aumenta más cada día, y el siguiente para entrar puede ser Gerard Depardieu. El actor francés es el favorito para protagonizar la nueva producción Marsella, primera serie en idioma francés.

Aunque no hay una linea narrativa concreta, la nueva serie seguiría el mismo tema de House of Cards, y el papel de Depardieu tendría una marca igual a Francis Underwood, interpretado por Kevin Spacey

Marsella se centra en Robert Taro, alcalde de una pequeña ciudad al sur de Francia, que hará cualquier cosa para ser reelegido en las próximas elecciones, y competirá con candidatos más feroces todavía.

La serie contendrá ocho episodios y con guión de Dan Franck. Florent Emilio Siri dirigirá los dos primeros episodios, mientras que los demás serán realizados por Samuel Benchetrit. Netflix aún no se ha pronunciado sobre el asunto.

Depardieu participó en el Festival de Cannes de este año para promocionar su película Valle del Amor, que recibió una ovación de pie después de su presentación en el evento.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend