FOX ya está desarrollando una nueva temporada de «24»… ¿Sin Jack Bauer?

El director general del canal estadounidense FOX, Gary Waden, informó durante el Upfront de la señal que ya están «desarrollando una nueva temporada de 24, pero todo está todavía en las primeras etapas.» El ejecutivo dijo que no podía dar más detalles, pero confirmó que efectivamente están trabajando en algo. Algunos periodistas de Estados Unidos indican que la nueva versión de 24 puede ocurrir incluso sin Kiefer Sutherland, aunque el destino de Jack Bauer ha sido abierto después de  24: Live Another Day.

El nuevo estándar de la televisión estadounidense, el formato de «edición limitada» (serie limitada) está siendo utilizado para revivir las franquicias y/o series canceladas sin compromiso de continuidad. Se producen episodios cerrados y predeterminados, con un arco narrativo establecido para funcionar como una miniserie y como «última temporada» en caso si deciden no renovar más.

Volviendo al caso de Kiefer Sutherland, el actor había declarado recientemente que no tenía más interés para revivir a Jack Bauer, pero nada está 100% confirmado.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend