Las nuevas series y temporadas que llegan a Netflix durante Mayo

Ya comenzamos Mayo, llegan nuevas incorporaciones y temporadas comienzan a ser incluidas en Netflix. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series originales, nuevas incorporaciones y series de estreno, como Grace and Frankie y Wolf Hall, entre otras. A continuación los dejamos con el detalle:

Grace and Frankie: El shock. La negación. La confusión. El enojo. La meditación. Bienvenido a las 5 etapas de Grace and Frankie, nueva serie original de Netflix divertida y honesta, que se estrena el 8 de mayo de 2015, en la que Jane Fonda y Lily Tomlin encarnan a dos mujeres que deben reinventar sus vidas. La elegante y correcta Grace y la irresponsable y excéntrica Frankie no son amigas, aunque sus esposos Robert y Sol (Martin Sheen y Sam Waterston) han sido socios en un despacho de abogados por años. Pero cuando Robert y Sol anuncian que las dejan para irse juntos, estas mujeres se unen de manera inesperada.

Between: La historia de un pueblo asediado por una enfermedad misteriosa que ha acabado con todas las personas mayores de 21 años llega este 21 de mayo con la nueva serie original de Netflix, donde se explora el vacío de poder que se produce cuando un gobierno pone en cuarentena una zona de 10 millas de diámetro y deja desamparados a sus habitantes.

Wolf Hall: Protagonizada por Damian Lewis, la primera temporada de esta serie dramática estará disponible en Netflix a partir del 8 de mayo, en exclusiva para América Latina. Esta es una adaptación de la novela histórica del mismo nombre de Hilary Mantel, la cual brinda un retrato íntimo de Thomas Cromwell, estadista inglés que sirvió al rey Enrique VIII.

Ripper Street: Ya está disponible la temporada 3 de esta serie británica centrada en los meses posteriores a la última matanza de Jack el Destripador. En esta nueva entrega, el inspector Reid, el detective Drake y el capitán Jackson, luego de arreglar sus asuntos personales, investigan un accidente fatal de tren y descubren una conspiración.

The Musketeers: Ya puedes ver los 10 episodios de la temporada 2 de esta serie de la BBC, en la que los Mosqueteros lidian con traficantes de esclavos, enfrentan a un astrólogo descabellado e intentan evitar una guerra contra España. Con la actuación del chileno Santiago Cabrera como Aramis.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend