Nuevos detalles de «Fear The Walking Dead»

En una entrevista con el sitio EW, el  productor ejecutivo de Fear The Walking Dead ha publicado más detalles sobre el  spin-off de  The Walking Dead que se estrenará durante este año. la serie se centrará en la relación entre dos profesores de un colegio: la viuda Madison (Kim Dickens, House of Cards) y Travis (Cliff Curtis, Gang Related). Ambos con hijos adultos que forman una familia y tienen que lidiar con la amenaza que está venir.

La serie, como se sabe, será una  precuela de la original, que cuenta la historia del ascenso del apocalipsis zombie en Los Ángeles. «Son una fuerte pareja que se ayudan mutuamente, los zombis son sólo la guinda del pastel. Vamos a ver cómo el mundo se desmorona a su alrededor y ser testigo de cómo van a adaptarse a la nueva situación «.

Kirkman también reveló que la amenaza zombie no es algo que vaya a pasar de la noche a la mañana, pero que ya está ocurriendo «Greg Nicotero y su equipo lograron concertar una manera única de mostrar las iniciales ‘caminantes’.» En cuanto a la dinámica de la serie, dijo que se parecerá mucho a The Walking Dead, con un grupo de personas centradas en la supervivencia en lugar de la curación del brote, pero la supervivencia sucederá de maneras diferentes de lo que vemos en la serie original.

Kirckman concluyó diciendo que el público va a estar adelantado a los personajes de Fear The Walking Dead, porque ya sabemos el «futuro» de la historia y estamos más informados en cómo sucede todo. Fear The Walking Dead se estrenará en los EE.UU. en septiembre y en Latinoamérica se estrenará con sólo un día de retraso, pero sólo con el audio doblado en el canal AMC.

Fear The Walking Dead | Teaser Latinoamérica

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend