Snapchat también se suma a la guerra de series originales

La plataforma Snapchat estrenó su primera serie original. Se trata de Literally Can’t Even, que está protagonizada por Sasha Spielberg y Emily Goldwyn.

Spielberg y Goldwyn, hijas de Steven Spielberg y John Goldwyn, también escribieron la serie, que es básicamente acerca de sus propias vidas: Guionistas que pasan por rupturas en la difícil vida del «adulto joven» de Los Angeles.

Literally Can’t Even está alojado en Snap Channel. Los episodios serán de sólo unos pocos minutos de duración, y, de acuerdo con el estilo de los chats de Snapchat, cada episodio desaparecerá 24 horas después de salir al aire.

Mediante la creación de contenidos propio, SNAPCHAT está haciendo movimientos para competir con empresas como Netflix, Hulu y Amazon. Literally Can’t Even quizás no sea la próxima Transparent, pero es un paso para un nuevo formato de ver ficción.

Además, Snapchat anunció la creación de una nueva producción original protagonizada por la actriz Sofia Vergara. la actriz colombiana decidió lanzar su propia miniserie.

Sofía le dará otro tipo de contenido a Snapchat y con él le contará a sus fans su diario vivir y el de algunos de sus familiares.

La serie se llamará Vergaraland y la estrella de Modern Family será la protagonista.

En Vergaraland se mostrará específicamente detalles de la carrera de la colombiana desde la mirada de su hijo, Manolo González.