Woody Allen está arrepentido por aceptar hacer una serie para Amazon

Al parecer, la única persona que no está contenta con la noticia de que Woody Allen creará su primera serie para Amazon… es el propio Woody. Según informa el sitio Vulture.

El legendario cineasta ha firmado un acuerdo con Amazon en enero de este año para crear su primera serie, pero de acuerdo a Allen, ni siquiera ha tenido un buen momento desde que el acuerdo fue firmado:

«Me siento como un pez fuera del agua. Películas, las he hecho durante décadas, e incluso cosas de teatro, sé el escenario y he visto millones de piezas. Pero esto … ¿Cómo empezar algo, acabado después de media hora y volver una próxima vez? No es para mí «

Según Allen, su mayor problema es que él no mira televisión. Dice que nunca vio series como Los Soprano o Mad Men y ni siquiera sabía lo que significaba «streaming» antes de ser llamado por Amazon.

El hecho de que Woody haya aceptado la propuesta y, a la vez, se sienta incomodo con la idea es simple: además de ser presionado por todos a tu alrededor, Amazon ofrece todo lo que cualquier escritor quiere.

Me dijeron: mira, vamos a hacer lo que quieras, sólo nos dan de seis horas y media de contenido. Puede ser en blanco y negro, puede ser rodada en París, Nueva York y California, puede ser sobre una familia, puede ser la comedia, la tragedia puede ser, tú puedes actuar. No sabemos nada, sólo nos dan seis horas y media»

Para Woody, hacer su serie va a hacer una película dividida en seis partes.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend