Creador de «Better Call Saul» confirma la aparición de Walter White en la serie

Ahora sí es oficial, los aficionados a Better Call Saul pueden celebrar. El creador de Breaking Bad , Vince Gilligan, confirmó en una entrevista con el Daily News, que el anti-héroe Walter White hará una aparición en algún momento el spin-off protagonizado por Bob Odenkirk. Según el productor ejecutivo: «Será genial ver Walter White en Better Call Saul. Sería una vergüenza si la serie seguiría su camino – y espero que sea un largo camino – y él nunca aparezca. Pero tengo que ser prudente«.

Gilligan no hizo comentarios sobre las circunstancias en las que aparecerá el personaje en la serie, pero asegura que no va a suceder en la segunda temporada:

«Todos estos maravillosos personajes que con el tiempo aparecerán en Better Call Saul abajar sin problemas con los horarios de los actores. Me encantaría ver esto en persona«.

Gilligan también confirmó que Cranston dirigirá un episodio del drama.

Better Call Saul retornará en los EE.UU el 2016, con 13 episodios más. Al igual que ocurrió en la primera temporada, la serie seguirá siendo mostrada en Netflix exclusivamente y con sólo un día de retraso respecto a la exhibición en los EE.UU.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend