«Fear The Walking Dead» será totalmente urbana

Si bien los personajes de  The Walking Dead luchan por sobrevivir en medio de los bosques, las granjas y las zonas rurales, la situación en Fear The Walking Dead será considerablemente diferente. El productor ejecutivo Robert Kirkman dijo que el  spin-off del drama zombie tendrá absolutamente «no matar». La historia tiene lugar en Los Ángeles y mostrar el epicentro de la apocalipsis zombie.

Además,  Fear The Walking Dead  también servirá para «llenar algunos huecos» de la serie original, especialmente con respecto a las explicaciones y la mitología de la serie. Por lo tanto, dado que ambas producciones estarán en el mismo universo, lo que ocurrirá en la práctica es que el  spin-off  servirá para dar mayor contexto a lo que está sucediendo «en el futuro», ya que será una precuela. Kirkman también dijo que difícilmente tendrá algún tipo de interacción directa entre las dos producciones debido a las diferencias geográficas (uno va en la costa este, mientras que el otro se encuentra en la costa oeste de Estados Unidos).

Se revelaron algunas fotos nuevas de la producción. Las dejamos a continuación

Además, AMC reveló un nuevo adelanto de la serie:

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend