La 2da temporada de «The Last Ship» llega a TNT el 22 de Junio

Un día después que en Estados Unidos, TNT presenta la segunda entrega de The Last Ship, la serie producida por Michael Bay. Luego de afrontar grandes desafíos para rescatar a la humanidad de la extinción, la Tripulación del destructor USS Nathan James llega a casa sólo para descubrir que el virus que combatían no es el único enemigo. Protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin.

Al aire por TNT a partir del 22 de junio (premiere con episodio doble y la primera hora sin cortes comerciales), los lunes a las 22:00 (Chile) Feed TNT HD: 23:00. (Chile).

Para este año se esperan nuevos desafíos y enemigos… Ahora que ya existe una vacuna para el virus que causó una catástrofe global que puso en peligro a toda la humanidad, el Capitán y sus hombres en el USS Nathan James deberán dar lo mejor de sí para reconstruir un mundo tambaleante.

Para ello, emprenderán más misiones tierra adentro, lejos de la seguridad que les brinda el navío, con el objetivo de darle a la población acceso a la vacuna. En este complejo panorama, surgirá un nuevo y peligroso enemigo… 80% de la población mundial está infectada. ¿Eres inmune?

Eric Dane (Grey’s Anatomy) interpreta al Capitán Tom Chandler, un marino de carrera tan duro como decidido, pero a la vez justo y valiente.

Rhona Mitra (Strike Back) compone a la Doctora Rachel Scott, una comprometida y temeraria paleo-microbióloga asignada al U.S.S. Nathan James para desarrollar una vacuna para el virus.

Adam Baldwin (Firefly, Chuck) es el Oficial Ejecutivo (XO) Mike Slattery, el segundo al mando en el navío y ex detective de homicidios de Chicago.

El elenco se completa con Travis Van Winkle (Heart of Dixie), Charles Parnell (Pariah), Christina Elmore (Fruitvale Station), Marissa Neitling (Leverage), John Pyper Ferguson (Unforgiven) y Jocko Sims (Masters of Sex), junto a la ganadora del Emmy® Alfre Woodard (True Blood, Memphis Beat) en carácter de invitada especial. Este año también se suma la actriz Inbar Levi, como la teniente israelí Ravit Bivas

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend