Danny Masterson y Ashton Kutcher volverán a actuar juntos en nueva serie de Netflix

Los actores de That ’70s Show, Danny Masterson y Ashton Kutcher, se unirán de nuevo en The Ranch, nueva comedia de Netflix.

Creada y escrita por Don Reo y Jim Patterson, showrunners de Two and a Half Men, protagonizada por Kutcher, The Ranch pasarán en un rancho en Colorado liderado por el personaje de Kutcher, quien regresa a casa después de una temporada como jugador el fútbol, ​​y su hermano, interpretado por Masterson.

La comedia introducirá un nuevo modelo de visualización para Netflix: el servicio de streaming ha ordenado 20 episodios que se dará a conocer en dos entregas en el mismo año, con 10 episodios cada una, huyendo de la estandarización de los 13 episodios por temporada liberados anualmente. Otra serie que seguirá este modelo será Fuller House, continuación de la comedia clásica de los años 80, Full House.

Reo y Patterson también asumen la posición de los productores ejecutivos de la serie, que se estrenará en 2016, junto con Kutcher y Masterson, que siguen siendo amigos cercanos desde el final de That ’70s Show.

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend