Actores de «Prison Break» hablan sobre el regreso de la serie

[alert type=red ]Esta entrada contiene spoilers de Prison Break[/alert]

Los actores que interpretan los famosos hermanos Michael y Lincoln en Prison Break, estaban en la Comic-Con de San Diego para hablar del nuevo proyecto que harán juntos: la serie de DC Comics, Legends of Tomorrow para la CW, pero eso no impidió que se le preguntara acerca de las posibilidades reales de un renacimiento de Prison Break.

La especulación de que FOX produciría nuevos episodios de la serie apareció alrededor de un mes y las respuestas Wentworth Miller (Michael) y Dominic Purcell (Lincoln) son bastante alentadoras.

Miller confirmó que «las negociaciones están en marcha» y «esto es algo que va a suceder.» El actor también hizo hincapié en que todo lo que dijo supone que Michael sigue vivo. Para los que no recuerdan, Michael Scofield murió en el último episodio de la serie, pero el intérprete de Lincoln no ve ningún problema en eso.

«Quiero decir, Sara estaba muerto. Las cosas que he oído son absolutamente brillante, por lo que pueden estar seguros de que todo va a estar bien «

Purcell hizo referencia a la «muerte» del personaje interpretado por la actriz Sarah Wayne Callies , quien después de haber sido declarada muerto al final de la temporada 3, aparece viva en el cuarto año de la serie.

Callies también fue preguntado durante la Comic-Con y confirmó que recibió llamadas de los productores a ser parte de la miniserie. También comentó al sitio web Digital Spy que tenía conversaciones con algunos productores e inicialmente creyó que era una broma. La actriz se mostró emocionada y cree que con buenos guiones en la mano pueden tener más historias que contar.

«Tengo mucha gratitud por esta serie y sus fans son los más extraordinarios que he conocido a este día «

Por el momento la información es que la continuación de Prison Break tiene una temporada corta que contempla en 12 episodios, algo similar a lo que Fox hizo el año pasado con 24: Live Another Day y lo que está haciendo con The X-Files .