La Cerveza «Duff» deja el mundo Simpson para llegar a Chile de manera oficial

Los bebedores chilenos tendremos una muestra del «solucionador de problemas» favorito de Homero Simpson, Duff Beer, La bebida alcohólica llegará primero a Chile, país en el que la versión extraoficial es muy popular, y planean introducirla en el resto de Sudamérica y Europa el año que viene..

Después de décadas de perseguir a versiones sin licencia de la cerveza de Los Simpsons, el gigante de los medios decidió hacer su propia versión de la famosa cerveza de Springfield en la vida real.

El diario Wall Street Journal de Estados Unidos, avisó que Chile sería el primer país del mundo en poder disfrutarla. El profesor de estrategias en Universidad Adolfo Ibáñez, Ariel Casarin, quien escribió un libro sobre las disputas por los derechos intelectuales de la Cerveza Duff, cree que Fox ha sido obligado a entrar al negocio de las cervezas porque las leyes de propiedad intelectual no protegen a los productos ficticios.

Es cosa de tiempos para que aparezcan en distintas góndolas la cerveza que hace el deleite de Homero y toda la ciudad de Springfield