OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV, recibe julio renovando su oferta de series estrenando algunas de las grandes novedades del año.

Inicia con una miniserie española este año que combina acción, drama y suspenso y se destaca por su espectacular producción. Se trata de Los Nuestros (Martes 7 de julio, a las 21:00 horas.), compuesta por tres episodios en los que se narra el secuestro de unos niños españoles a manos de un grupo terrorista salafistas en Mali y el operativo que el gobierno aprueba para rescatarlos.

El foco está puesto en los miembros del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español, liderado por Alberto Sánchez (Hugo Silva, recientemente en Las brujas de Zugarramurdi y Los amantes pasajeros) en cuyas manos está el destino de las criaturas.  Narrada con pulso maestro y un ritmo que no da respiro, esta producción de Telecinco está dirigida por Salvador Calvo, quien también estuvo tras las cámaras de otros éxitos de OnDIRECTV como Niños robados, La Duquesa y Hermanos.

Otra gran novedad es la que decididamente será uno de los acontecimientos televisivos del año. En 2004 Jonathan Strange & Mr Norrell (Lunes 13 de julio, a las 21:00 horas.), una novela que combinaba magia en el siglo XIX de Inglaterra, provocó sorpresa tanto en el público como en la crítica y tomó por asalto la lista de best-sellers en todo el mundo, llegando a la del New York Times, y participó por prestigiosos premios literarios como el Man Booker Prize. “Es sin dudas la mejor novela fantástica inglesa escrita en los últimos setenta años”, declaró Neil Gaiman, guionista y escritor.

La revista Time la eligió el mejor libro del año, y así comenzaron los rumores sobre su adaptación al cine o la TV. Finalmente, este año llega en exclusiva a OnDIRECTV la adaptación homónima, siete episodios producidos por la BBC con una calidad que nada tiene que envidiarle al cine. Eddie Marsan (Hancock, Miami Vice, Ray Donovan) y Bertie Carvel (Doctor Who, Sherlock) interpretan a los dos personajes protagónicos, dos magos cuyo dominio de la magia y su duelo personal cambiará para siempre la historia del imperio británico.

Para el final se presentará el regreso de una serie que generó una fuerte base de seguidores en toda Latinoamérica: El Príncipe (Martes 28 de julio, a las 21:00 horas.), que llega con el estreno de su segunda temporada. Con un elenco encabezado por Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, en este nuevo ciclo, ambientado seis meses después del terrible final del primero, continúan las intrigas en Ceuta, los romances prohibidos y las traiciones tanto en el lado de la ley como en el de los criminales. Son un total de 18 nuevos episodios con la calidad visual a la que acostumbra uno de los mayores éxitos de la TV española.

Todos estos shows y los mejores estrenos de OnDIRECTV, además, podrán ser vistos también en DIRECTV Play, la plataforma de contenidos online exclusiva y sin costo de los suscriptores de DIRECTV.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →