¿Puede imaginar a Ichabond Crane y el Dra. Temperance Brennan trabajando juntos en un misterio? O a Booth con Abbie Mills? Parece que esto es exactamente lo que va a pasar, la ciencia de Bones está a punto de colisionar con la fantasía de Sleepy Hollow.

Este inusual cruce está siendo planeado por FOX y se llevará a cabo en dos episodios, uno en cada serie. Inicialmente la idea se produjo a principios de la temporada de otoño, pero debido a la complicada logística de los involucrados, el crossover se ha aplazado hasta el final de la temporada 2015-2016.

Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles sobre los personajes que intervienen y las historias que se desarrollarán, pero de acuerdo con el sitio TVLine, los productores ejecutivos de ambas series ya tienen una idea de la trama para unir estos universos tan diferentes.

Para aquellos que no están familiarizados con el término, un crossover es cuando los elementos (un personaje, por ejemplo) de una serie aparecen en otro. Crossover son comunes entre las series con temas similares, como NCIS y CSI, y entre un spin-off y su serie original, como The Vampire Diaries y The Originals.

Así que por eso el cruce de Sleepy Hollow y Bones es tan increíble. Son series completamente diferentes y el resultado, a partir de ahora, serán muy esperado por los fans. Aunque si hacemos memoria, Bones ya tuvo un extraño crossover con la serie de dibujos animados Family Guy.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →