#VHS Vemos Hartas Series — Episodio 5

Nueva edición de #VHS. En el programa lloraremos la muerte de Subtitulos.es, hablaremos del regreso de Goku y compañía con “Dragon Ball Super”, City Tour pasa a la televisión abierta y La trilogía de “Que pena tu…” cercenada como serie en “Que Pena Tu Serie”. Además, en el Diccionario VHS, hablamos del término “Sindicación”.

Tracklist:

00:00:00 Titulares
00:05:45 Música: I’ll Be There For You – The Rembrandts (Friends)
00:10:30 Fin de Subtitulos.es
00:22:10 Dragon Ball Super
00:33:19 Música: I’m a Man – Black Strobe (The Walking Dead)
00:39:05 City Tour (on tour)
00:49:28 Que pena tu serie
01:00:03 Música: Don’t Stop Believin’ – Glee
01:05:20 Diccionario VHS: Sindicación

Suscríbete

 

1 Comentario ¿Quieres opinar? →


  • Enzopodo

    El sistema utilizado en subtitulos.es, fue muy útil, pero no garantizaba una total calidad. Subdivx viene a ser una “librería de subtítulos”, donde muchos usuarios suben los subtítulos que ellos mismos hacen o que encuentran en otros portales dedicados a subtitular.

    Argenteam, TheSubFactory y Subs-Team vendrían a ser las 3 páginas de subtítulos que, a mi parecer, tienen la mejor calidad actualmente. Estas 3 páginas funcionan en base a “subtituladores” que forman parte de un equipo para garantizar un cierto nivel de calidad, a diferencia de subtitulos.es, donde cualquiera traducía sin mucho filtro (algunos llegaban y traducían con Google). Lo único malo de estas 3 páginas mencionadas al principio es que, para garantizar ese nivel de calidad, muchas veces los subtítulos no estaban tan rápidamente terminados como los de subtitulos.es, por lo que quizás era más popular esa página. Si al final hacer un subtítulo es un trabajo no tan corto, pero que vale la pena.

    Fuente: Años de subtitular en TheSubFactory y Subs-Team, además de Asia-Team.