«El Principe del Rap» podría volver a la televisión con un completo reinicio

Parece que la a las grandes cadenas norteamericanas se les ha acabado la creatividad o quieren apostar por productos más seguros reviviendo a viejas glorias de la televisión. Hoy es el turno deThe Fresh Prince of Bel-Air – conocido en Latinoamérica como El Principe del Rap – que volvería a la televisión con una nueva temporada, con la producción ejecutiva de Will Smith. Según informa el sitio TV Line.

A Overbrook Entertainment, la compañía de Smith, se encuentra en las primeras fases de desarrollo de la nueva serie, que mantendrá el mismo espíritu de la serie original, aunque todavía se está redactando la sinopsis oficial.

La premisa sería la misma que la de la clásica serie (un muchacho de escasos recursos que se muda con una familia rica), pero ambientada en la actualidad. Will Smith sólo sería productor ejecutivo del proyecto, junto con James Lassiter, Caleeb Pinkett y Jada Pinkett-Smith. Smith no participaría en pantalla… por el momento.

Debutando en 1990,  The Fresh Prince of Bel-Air tuvo 6 temporadas de duración terminando en 1996. Catapultando la carrera de Will Smith. En Chile se pudo ver por Canal 13 y hace algunos años se repuso por las noches en el canal juvenil Nickelodeon

Durante la Asociación de Críticos de Televisión, el pez gordo de la NBC, Robert Greenblatt, dijo que la red no tiene nada que ver con el proyecto, pero «estaría encantado de hablar con Will Smith.»

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend