Google hace referencia a la serie «Silicon Valley» en el lanzamiento de Alphabet

En el anuncio de Alphabet, la nueva empresa matriz de Google lanzado por Larry Page y Sergey Bring, hizo una interesante referencia al mundo de la serie. Al parecer, son grandes fans de Silicon Valley, comedia de HBO que trata, precisamente, sobre fusiones, adquisiciones, y el mundo de la informática en general.

En la página de inicio de la empresa, que abarca diversas empresas del mismo grupo Google a las órdenes de directores generales, hay una excelente Easter Egg. Para acceder, debes ir a la página de Alphabet www.abc.xyz clic en «more» para expandir el texto, busque la frase «drone delivery effort» y haga clic en el «punto final» de la frase.

y Voila! Se abre una pagina de Hooli, La gran empresa corporativa ficticia que, en la serie, es la principal competencia de «Pied Piper» y que, casualmente (o no) también creó en la serie una división llamada «XYZ» para centrarse en el desarrollo de nuevos productos!.

Loco, ¿no?.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend