Hugh Dancy se une a nueva serie de Hulu junto a Aaron Paul

El interprete de Will Graham en Hannibal ya está confirmado para un nuevo trabajo.

Hugh Dancy fue elegido para ser co-estrella en el nuevo drama de Hulu, The Way, que estará protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) y Michelle Monaghan (True Detective).

La serie producida por Jason Katims (Parenthood) mostrará a una pareja casa, interpretados por Paul y Monaghan, en el centro de un momento controversial que luchan con diferencias relacionadas con las relaciones, el matrimonio y el poder. Cada episodio abordará visión en profundidad de lo que significa elegir entre «la vida que vivimos» y «la vida que nos gustaría’.

Dancy será Cal Roberts, el carismático líder de una secta llamada The Way (El camino).Mientras lucha contra sus propios demonios personales y dirige a su secta a una nueva generación, Cal desarrolla una relación complicada con el personaje de Paul (Eddie) y Monaghan (Sarah).

Esta noticia hace que sea aún más improbable una posible «descancelación» para Hannibal. The Way ya tenía un pedido de una temporada completa (diez episodios) lo que significa un largo período de compromiso y, posiblemente, un contrato en exclusiva con el actor.

The Way está programada para debutar a principios de 2016 por el servicio de streaming Hulu.