La serie «Game of Thrones» finalizará antes que los libros

Durante una convención de ciencia ficción, el escritor George RR Martin admitió que la serie de HBO Game of Thrones, probablemente terminará antes de la liberación de los dos últimos libros de la Canción de Hielo y Fuego. Según informa el medio Geek Wire.

«La serie va como locomotora. Los guionistas escriben 60 páginas, yo estoy escribiendo 1.500 páginas de las novelas. Entonces, ¿quién sabe? Hubo un momento en que yo estaba preocupado por eso. Ahí pensé ¡Que importa!. Aún quiero sentarme delante de la máquina de escribir, y tener que escribir la siguiente escena y la siguiente frase … Voy a contar mi historia, y ellos contarán su historia y adaptarán mis libros… y luego vamos a ver. «

Obviamente, Martin fue interrogado de nuevo sobre la fecha de lanzamiento del sexto libro, The Winds of Winter. Martin dijo que la próxima vez que alguien le haga esa pregunta, ordenará a sus asistentes que le arranquen la cabeza … Game of Thrones vuelve todo el mundo en abril 2016.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend