La webserie «3%» será la primer serie original de Netflix en Brasil

Netflix anunció hoy su primera serie original de Brasil 3%, que comienza a grabarse a principios de 2016 y estrenará exclusivamente en Netflix a fines del año próximo. Producido por Films Boutique, la primera temporada será dirigido por el nominado al Oscar Cesar Charlone (Ciudad de Dios, Ceguera, El baño del Papa), y protagonizada por John Michael (Estómago, Xingu, felices para siempre? ) y Bianca Comparato (Avenida Brasil, Siete almas, la Hermana Dulce).

3% es un thriller que retrata un mundo dividido entre el progreso y la devastación. La única oportunidad de pasar a la «mejor cara» es a través de un proceso cruel – y no siempre justo – donde sólo el tres por ciento de los solicitantes logra pasar. «En última instancia, la serie plantea preguntas acerca de la dinámica de la sociedad que requiere constantes procesos de selección por el cual todos tenemos que ir, nos guste o no«, dijo César Charlone.

«Hacer este tipo de asociación con una de las redes más innovadoras en el mundo es muy emocionante. La iniciativa de Netflix en invertir en contenidos de Brasil, el talento local y la narración creativa es esencial para nuestro crecimiento como industria. La historia fue creada originalmente hace unos años y es maravilloso ver que se convierta en una nueva serie original de Netflix»

Explica Tiago Mello, productor ejecutivo de la serie.

En 2011 comenzó 3% de forma independiente e incluso llegó a grabar un episodio piloto (que se puede ver más abajo). Aunque el director confirmó que el piloto será completamente rehecho para una nueva versión de 42 min.

A continuación te dejamos con el piloto que se creó para la serie. Tiene subtítulos en español, si lo quieres activar presiona sobre el ícono «CC»

Série 3 Por Cento | 3 Percent series - Piloto | Pilot - Ep.1 [Closed Captions]

 

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend