Primeros detalles de la 2da temporada de «Humans»

Hace algunas semanas ha finalizado la primera temporada de la exitosa serie británica/USA Humans, la cadena AMC tiene claro que esta se ha convertido en una buena apuesta para el verano de modo que la ficción fue renovada para su 2da temporada y, por ello, comienzan a desvelarse las primeras informaciones al respecto.

Sam Vicent y Jonathan Brackley, guionistas de la serie, ya han comentado algunos detalles de la nueva entrega con Entertainment Weekly y de ella han dicho que quizás los próximos episodios muestre algo más del futuro que está por llegar para los synth y para el mundo en general.

El final de la primera temporada ha estado marcado por el hecho de que se pueden programar más synths conscientes y sabiendo que esto se va a tocar en la nueva temporada, Vincent explica:  «Sólo vamos a empujar (la trama) al siguiente nivel de lo que podría pasar en nuestro mundo.«

Por otro lado, Brackley añade que volveremos a ver a personajes como Hawkins que es para ellos “esencial” en la trama aunque eso sí con un mundo “muy distinto”.

Acabamos de pensar la idea” dice Vincent ”la perspectiva de mostrar un mundo muy cambiado cuando la serie regrese, habrá un mundo muy diferente ya que Niska tiene el poder de llevar a cabo una revolución. Creo que vamos a estar aprendiendo mucho más sobre todos nuestros personajes, humanos y synths por igual. Desde luego, no queremos tener un corte claro entre héroes y villanos … Tenemos una nueva fuerza antagónica en mente para la serie, que va a entrar en el juego y ser encarnado por un par de nuevos personajes, pero no te puedo decir más que eso”.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend