Quentin Tarantino odió la segunda temporada de «True Detective»

Quentin Tarantino ha criticado duramente a la serie True Detective. Además, el director considera que la nueva tanda de episodios está muy por debajo del nivel de la primera. Durante una entrevista con el medio New York Magazine, Tarantino dijo estar decepcionado con la segunda temporada de la serie de Nic Pizzolatto y eso que no vio más allá del primer episodio.

«Traté de ver la segunda temporada, puse el primer episodio y no me metí de lleno en él, en absoluto«, explicó. «Era muy aburrido y deduje que la segunda temporada iba a ser horrible. Solo con ver en el tráiler a todos estos actores guapos tratando de no ser atractivos y caminando por ahí como si todo el peso del mundo recayera sobre sus hombros… Están tan serios, tan torturados, tratando de parecer miserables con su ropa sucia», argumentaba Tarantino.

Por otro lado, el director de Pulp Fiction ha defendido a The Newsroom, la cual confiesa ser la única serie que ha visto hasta en tres ocasiones solo por escuchar una y otra vez sus «magníficos» diálogos. The Newsroom ha sido la serie por la que Aaron Sorkin fue criticado y, además, tuvo que pedir disculpas públicamente, sin embargo Tarantino la defiende y desoye la opinión de los críticos de televisión: «¿Quién *@%& lee las críticas? Los críticos de televisión analizan el episodio piloto, y normalmente son malos. ¿Por qué sorprende que me guste el mejor escritor de diálogos de la industria?», sentencia.