¿Vuelve «Dexter»?. Al menos eso quieren en Showtime

[alert type=red ]Este texto contiene spoilers del final de la serie[/alert]

Hollywood se ha convertido en un pozo de la previsibilidad. Durante la conferencia de prensa de Showtime en TCA, el presidente David Nevins dijo

» Dexter es la única serie que pienso en traer de vuelta a una serie limitada o hacer reinicio«.

Pero eso es obvio. John Goldwyn, productor de la serie, incluso afirmó que el final abierto ( o «cobarde» en la que Dexter no muere) era un requisito del canal:

«Eran muy directos al respecto. Cuando les revelamos a ellos el arco de la [última] temporada, terminaron diciendo, ‘para ser claros, vivirá’  «

Dexter era un maquina de dinero para Showtime poniendo a la estación en el mapa y ayudó a financiar otras producciones. El final indefendible de Dexter fue sólo la culminación de sucesión de errores que se convirtió la serie desde que Manny Coto (24) fue seleccionado para dirigir el equipo de escritores en la segunda mitad de la producción.

A pesar de que Michael C. Hall no vuelven (por ahora, pero en el futuro no se sabe), Todos sabemos que Hollywood puede hacer lo que quiera, siempre que los derechos sean salvaguardados. Nevins completó la declaración diciendo que «por ahora» Showtime se centrará sólo en producciones originales, pero el hecho de que lo comentara abiertamente es porque quiero preparar el terreno. Ya se le da el mensaje y no se sorprendan cuando  Dexter regrese como una serie limitada, miniserie, serie de antología, remake, reboot o precuela.

¿Estamos condenados a ver cíclicamente las mismas producciones durante décadas? Si usted depende de los ejecutivos actuales de TV, sí.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend