Kit Harington se refiere al futuro de su personaje en «Game of Thrones»

Después de meses de especulaciones y secretos, Kit Harington acabó revelando su futuro en Game of Thrones. La situación ocurrió durante una entrevista con la revista holandesa Humo, y que ha sido traducido por un usuario de Reddit. En una determinada parte de la entrevista, Harington dice:

«Yo tuve que rechazar papeles maravillosos porque me comprometí con Game of Thrones. La serie es una espada de doble filo para mí: yo le debo mucho a ella, pero también me consume por completo. Trato de no pensar demasiado en ello. Lo que importa es que ahora sé cuánto tiempo más voy a estar con contrato… «

En este punto, el entrevistador le interrumpe y le pregunta cuántas temporadas durará el contrato del actor. Consciente de que hablaba más de lo que debería, Harington intenta eludir la pregunta,

«Buen intento. No puedo hablar de ello. Digamos que Game Of Thrones seguirá siendo parte de mi vida durante un tiempo. Probablemente voy a tener más de 30 años de edad cuando la serie termine. Una cosa es cierta: el día en que ya no estoy en el Game of Thrones, es el día que voy a dedicarme 100% a proyectos cinematográficos»

Kit Harington cumplirá 29 años en diciembre, y HBO ya ha confirmado que la serie contará con ocho temporadas, así que da para especular. Por mientras Game of Thrones tiene vuelta asegurada el 2016