La primera temporada de «Game of Thrones» se verá por Cinemax

El canal de cable Cinemax presenta por primera vez fuera de HBO el inicio de la guerra por el trono y el poder con el estreno de la primera temporada de la galardonada y exitosa serie original de HBO, Game of Thrones, el miércoles 9 de septiembre a las 00.00hrs en Chile. Los emocionantes capítulos del reino de Westeros, con los que millones de espectadores han vibrado estos últimos años, llegan a Cinemax, el canal de segmento básico de la familia HBO, justo en donde residen las historias más arriesgadas, impactantes y dinámicas de la actualidad.

Compuesta por 10 episodios de una hora, esta primera temporada de Game of Thrones sigue tres historias de manera simultánea de las familias Stark, Lannister y Targaryen, donde llevarán a cabo ambiciosas y peligrosas alianzas con la intención de regresar y reconquistar el reino a quien le pertenece. La primera temporada de esta producción original de HBO, nominada y ganadora de múltiples premios Emmy® y Globos de Oro®, se transmitirá por Cinemax para dar a los televidentes la oportunidad de vivir las historias y emociones que han causado un fenómeno mundial, convirtiendo la serie en la más vista en la historia de TV.

Game Of Thrones se une a la oferta de contenido premium de Cinemax como la nominada al Globo de Oro® Ray Donovan, la multipremiada Mad Men, Hell On Wheels y próximamente A Young Doctor’s Notebook.