Megan Fox reemplazará a Zooey Deschanel en la nueva temporada de «New Girl»

Megan Fox regresa a la televisión para encabezar el elenco de New Girl.

La actriz reemplazará a Zooey Deschanel, protagonista de la serie, quien se encuentra de licencia de maternidad por haber dado a luz a su primogénita el pasado mes de agosto.

Según reseñó el portal Deadline, Fox encarnará a Reagan, una explosiva agente comercial de una farmacéutica que llegará a ocupar la habitación de Jess, personaje interpretado por Deschanel, quien salió de viaje por un tiempo.

Megan hará su debut en el sexto episodio de la quinta temporada , que transmitirá la cadena Fox en enero de 2016.

«Para mí es una locura que una persona tan atractiva sea tan divertida, pero supongo simplemente tendremos que aceptarlo«, comentó la creadora y productora ejecutiva de la serie, Liz Meriwether.

«Admiro su talento para la comedia desde [la película] Si fuera fácil, y estoy encantada de tenerla en la serie. Teníamos a Megan en mente cuando escribimos este papel: es la persona perfecta para llegar y sacudir [las vidas] de estos chicos», agregó.

Antes de darse a conocer como estrella en películas de acción como «Transformers» o «Teenage Mutant Ninja Turtles», Fox ya había actuado en varias comedias de televisión, como Two And A Half Men.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend