Netflix adquiere los derechos para realizar nuevos episodios de «Black Mirror»

Según el sitio británico RadioTimes, el gigante de streaming, Netflix, adquirió los derechos de la serie UK Black Mirror. El drama futurista muestra una realidad distópica través de los avances en la tecnología y cómo afectarían a la raza humana. Cada episodio cuenta una historia diferente y ciertamente aterrador. El sitio también informa que esta nueva alianza entre Charlie Broker, creador de la serie, y el servicio de video-streaming incluirá la realización de «multiples episodios»

La serie es, al parecer, todo un suceso en la plataforma, lo que llevó a la adquisición de las dos primeras temporadas y el especial navideño que están disponibles en algunos territorios. Channel 4 también se beneficiaría de acuerdo y mostrar los nuevos capítulos en el Reino Unido. Netflix y representantes de Channel 4 no han hecho comentarios aún.

Esperamos que estas noticias lleguen a buen puerto y que, como sabemos, podamos disfrutar de los episodios originales de la serie por este lado del mundo como Netflix nos tiene acostumbrados.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend