George R.R. Martin desmiente la realización de una película de «Game of Thrones»

George R.R. Martin ha desmentido la realización de una película que contaría en el cine la historia anterior a la serie. El escritor desmiente la noticia en la última entrada de su blog «Not A Blog» alojado en Live Journal.

Martin se preguntó «¿Qué película?, No crean todo lo que lean«, asegura el autor de la popular serie de Game of Thrones en su blog.  «No sé de donde viene la última tontería sobre que va a haber una película de Game of Thrones, pero de repente está en todas partes», explica.

Hace algunos días saltó la noticia que, según publicó el Daily Star Sunday, la cadena HBO y los productores David Benioff y Daniel B. Weiss planeaban llevar al cine Game of Thrones, la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. El film estaría basado en el reino de Poniente que podría remontarse a la historia anterior a los hechos narrados en la popular serie, que, según Benioff, concluirá en la décima temporada. Pero toda esta «ilusión» ha sido desechada por el mismo creador de la historia.

Actualmente la serie se encuentra en el rodaje de su sexta temporada. Programada para estrenarse el 2016.